miércoles, 19 de noviembre de 2008




primero voy a empezar ablando de una noticia de lo mas increible.para aquellos que son tradicionales en esto de las consolas yo creo que os gustara las consolas de nintendo pues la xbox360 a cambiado su forma de ser y ahora se parece a la wii an echo una especie de muñequitosparecido a los miis no se que opinareis ustedes pero me parece que los creadores de esta consola ya no saben que inventar al no tener exito .


ahora quiero ablar de deportes y voy a empezar por quien se llevara el balon de oro agamos una lista :

-cristiano ronaldo

-mesi

-casillas

-torres

estos son los cuatro elegidos a optar a ganar este gran premio para los futbolistas de todo el mundo y empezare unatabla de votos de mi gente conocida
nombre pts
torres
casillas 2
mesi 2
c rnaldo 2
si estas
viendo esto ahme un comentari

1 comentario:

pablo dijo...

guau es increible nome puedo creer loo de la xbox por q yo tengo una y me acaba de decepcionar